Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Tel.627912273

Reparar persianas metálica local pedralbes barcelona

Reparar persianas metálica local barrio de Pedralbes Barcelona

 reparacion persianas metálica local pedralbes  Barcelona

Reparación de persianas metálica enrollable local Barrio de Pedralbes Barcelona

El barrio de Pedralbes tiene una muy buena ubicación dentro de la ciudad de Barcelona. Se ubica en la zona conocida como Les Corts, muy próxima a sitios muy famosos, como el Camp Nou, los conocidos Jardines del Palacio de Pedralbes, la multitudinaria Universitat Politécnica de Cataluña, el Parc de Cervantes y el Hospital de Barcelona. Por eso no es de extrañar que esté bien comunicada con varias formas de transporte público, como es el metro, que te deja en las paradas de Palau Real o Maria Cristina, así como autobuses, de las líneas 54, 75 o 113, que cada día cogen miles de estudiantes. Al ser una zona joven, tiene muchas tiendas, bares, lugares de comida rápida y buenos restaurantes, por lo que puedes elegir sin problema. No nos olvidamos de sus zonas verdes, parques y tiendas varias.

No dude en llamarnos para reparar su persiana metálica de local comercial Barcelona  , tambien se le puede hacer un presupuesto para motorizar su persiana de comercio o hogar. llaménos y nos pondremos en contacto con usted.

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal