Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Tel.627912273

Reparar persianas metálica local Sant gervasi  Barcelona

Reparar persianas metálica local San Gervasi Barcelona

 persianas metálica local san gervasi  Barcelona

Reparación de persianas de local comercial San Gervasi

Al hablar del barrio de Sant Gervasi y de sus puntos de interés, tenemos que destacar lugares como son los siguientes: los Jardins del Turó del Putxet, una de las zonas verdes más bonitas de toda Barcelona; Turó Parc; y la Ronda del General Mitre. Pero es que además, cuenta con múltiples lugares de ocio, como los nuevos cines en 3D, tiendas de diversos tipos, restaurantes de comida rápida, bares de menús y muchos lugares donde pasear y sentarse tranquilamente. Y lo mejor de todo ello es que ir al  barrio de Sant Gervasi es muy sencillo, gracias a los transportes públicos que pasan por allí. Puedes ir en autobús, cogiendo las líneas N0 y V9, por ejemplo. O también en Metro, que te deja en la parada de María Cristina, a algunos metros de distancia.

Si necesita una reparación o instalación de la persiana de su local comercial  o motorizarla o simplemente cambiarla esta en el lugar adecuado para solicitar presupuesto para el arreglo o instalación

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal