Reparación y montaje de persianas

Motorización de persianas de local y hogar

Tel.627912273

Tel.627912273

Reparar persianas metálica local sant pere Barcelona

Reparar persianas metálica local Sant Pere Barcelona

 reparacion persianas metálica local ciutat vella Barcelona

Persianas metálicas San Pere Barcelona

Sant Pere es un barrio muy conocido de Barcelona. Su ubicación es envidiable, ya que se encuentra cerca del Barrio Gótico, de la Barceloneta y del centro de la ciudad. Muchas veces se dice que es el gran desconocido, pero lo cierto es que se trata de una zona con más de 40.000 habitantes. Entre sus lugares de interés destacan: el Zoo de Barcelona, el Parque de la Ciudadela y el Museo Picaso, entre otros.

Si quieres tomar algo, puedes elegir entre sus muchos bares y restaurantes de todo tipo, como italianos, chinos, japoneses o de comida típica de la zona. Y cuenta con muchos comercios y tiendas donde comprar todo lo que necesitas. Por si fuera poco, su comunicación es excelente, ya que puedes venir al barrio de Sant Pere tanto en Metro (parada 423). desde hace años se ofrece reparaciones de persianas metálicas de local , comercio , hogar  Sant Pere Barcelona intentamos ir el mismo día y como el cliente mira bastante el precio le proponemos precios razonables

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo dispone y ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal