info@persimaximo.com
+

Reparación persiana en Sarriá

Tel. 627912273    persianas

Reparación persiana Sarriá

 

Arreglar persianas de cuerda en Barcelona

Sarriá es un barrio de Sarría-San Gervasio, distrito de Barcelona. Su población aproximada es de 25.000 habitantes y su código postal es el 08017. 
 
Sus calles más importantes son la Vía Augusta, la Carretera de Margenat, la Carretera de Dolors Monserdá, la Ronda de Dalt, la Carretera Pare Damía, el Paseo de Santa Eulalia, la Calle de Can Caralleu, la Carretera del General Vives, la Carretera dŽIsaac Albéniz y la Carretera de Granados. 
 
Sarría limita con otros barrios del distrito de Sarriá-San Gervasio, como son Sant-Gervasi-Galvany, Vallvidrera, el Tibidabo y i les Planes, Las Tres Torres, Sant-Gervasi-La Bonanova y Putget i Farró. También limita con el distrito de Gracia y el de Les Corts. 
 
Cuenta con varios servicios básicos como colegios, tiendas de artesanía, escuelas infantiles, teatros, hoteles, supermercados, discotecas, bares, restaurantes o tiendas de ropa. Sus fiestas mayores se hacen en la primera quincena de octubre, siendo el día mayor el día 7 en honor a la Virgen del Roser. 

Arreglar persianas de cuerda en Barcelona

 
 
El técnico persianero presta servicio a domicilio de arreglo y sustitución de piezas y persianas a todos los barrios de Barcelona y sus pueblos de alrededor

chat persianas
De 8 a 21 horas de lunes a Sábado

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.