info@persimaximo.com
+

Persianero a domicilio El Coll i Vallcarca i els Penitents 

Persianero a domicilio El Coll i Vallcarca i els Penitents Barcelona

Reparar persianas en el barrio de El Coll i Vallcarca i els Penitents , arreglo de persianas de comercios , locales , puertas de garaje motorizadas y manivela , tambien se arreglan persianas de hogar cintas , manivelas a motor , persianas de ventanas , balconeras , balcones , tarrezas de chalets y áticos .

Tel. 627912273    persianas

Reparar persiana en Barcelona

Reparar persiana en Barcelona

Tel. 627912273    persianas

El Coll i Vallcarca i els Penitents o El Coll Vallcarca y los Penitentes, es un barrio del distrito de Gracia en Barcelona donde va el técnico a prestar servicio de reparación de persianas.
 
El Coll cuenta con más de 690 habitantes  y tiene el código postal 08019.
 
En cuanto a Vallcarca y los Penitentes, cuenta con más de 14.000 habitantes  y tiene el código postal 08023.
 
Al estar en el distrito de Gracia, limita con los otros barrios donde el persianista va a instalar y reparar persianas en Barcelona  como La Salud, Villa de Gracia y Camp dŽen Grassot i Gracia Nova. Las calles más importantes de Vallcarca y los Penitentes son la Avenida de Vallcarca, la Carretera de Bolivar, la Carretera de la Mare de Deu del Coli, la Carretera de Maignon y la Avenida de la república argentina.
 
En cuanto al Coll, destacan la Carretera de Rubens, la Carretera del Torrent del Remei, la Carrtera de Mora dEbre, el Paseo de la Mare de Déu del Coli y la Carretera Taradell. 

Cuenta con  servicios básicos como hospitales, concesionarios de coches, hoteles, restaurantes  bares o institutos etc...

chat persianas
De 8 a 21 horas de lunes a Sábado

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.