Reparación y montaje de persianas 

Motorización de persianas 

 

Tel.627912273   persianero

Persianero a domicilio Hostafrancs 

Persianero Hostafrancs  Barcelona

Reparación persianas a domicilio en el barrio de Hostafrancs , arreglo de persianas de comercios , locales , puertas de garaje motorizadas y manivela , tambien se arreglan persianas de hogar cintas , manivelas a motor , persianas de ventanas , balconeras , balcones , tarrezas de chalets y áticos .

Hostafrancs tiene el código postal 08014 y aproximadamente 16000 habitantes.
 
Se trata de un barrio del distrito de Sant-Montjuic en Barcelona. 

Vamos a nombrar algunas calles donde el técnico va a reparar persianas si lo llaman  la Calle Vilardell, la Carretera de Leiva, la Carretera de Sant roc, la Carretera del Farell, la Gran Via de les Corts catalanes, la Carretera del Moianes, la Carretera de Portugalete, la Carretera del Callao, la Carretera de Muntadas y la Carretera del Rector Triadó etc. 

El barrio cuenta con negocios y servicios básicos al cual presta servicio si lo si contactan para realizar la labor de persianero tando de persianas  domésticas como de local comercial  como hoteles, cooperativas, restaurantes, discotecas, tiendas de ropa, empresas de paquetería o colegios etc.. 
 
Dentro del distrito de Sants-Monjuic limita con sus otros barrios, como Sants, la Marina del Prado Rojo, la Marina de Port, La Font de la Guatlla, Pueblo Seco, La Bordeta y Sants-Badal al cual el técnico presta servicio de reparación de persianas en la zona

Sus fiestas mayores el día de San Ángel Custodio, es decir, el día 1 de octubre, organizada por la Federación de Asociaciones, Entidades y Comisiones de Hostafrancs. 

 

 

Tel. 627912273    persianas

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

 

Técnico reparación persianas Barcelona expertos cintas eléctricas motorización de

persianas domésticas y local comercial


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal