info@persimaximo.com
+

Motorización persianas Barcelona

Presupuesto motorización persianas de hogar Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Persianas motorizadas Barcelona

La característica principal de una persiana motorizada en Barcelona es la presencia de un motor sin este accesorio no se podría subir ni bajar la persiana es el que impulsa el mecanismo de enrollado. Para que sea una persiana motorizada tiene que instalarse el motor en el eje de la persiana y  mediante un interrupto, mando o sistemas de asistentes virtual para controlar el uso de las persianas en su domicilio.

Al motorizar las persianas en Barcelona ofrecen grandes beneficios que pueden mejorar significativamente la eficiencia, seguridad y comodidad en la vivienda 

Si Ud. tiene persianas de difícil acceso y para controlar esa persiana sería mejor motorizarla con un mando a distancia, pulsador en la pared o alguna aplicación móvil

Nuestro campo de acción es la ciudad de Barcelona y localidades alrededor la información del precio de motorizar su persiana se lo podemos proporcionar por teléfono o escribiéndonos por whassap.

Tel. 627912273    persianas

Persianas motorizadas Barcelona

Persianas motorizadas Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Motorización de persianas Barcelona

Al motorizar las persianas de su vivienda ahorra tiempo eliminando el que tenga que ajustar sus persianas de foma manual dando solución inmediata con el control de luz y privacidad en su vivienda.

Ahora las tecnologías van en aumento y mejorando considerablemnte en viviendas inteligentes ya que mejora la eficiencia energética de la vivienda.

Puedes controlar la apertura y cierre de tus persianas aun no estando en tu vivienda y asi similuar tu presencia en la vivienda y evitar posibles intrusos en la vivienda 

Motoorización de persiana en Barcelona en la misma semana de forma inmediata para personas con movilidad reducida o discapacidades física les facilita el manejo de las persianas sin la necesidad de esfuerzo físico. 

Tel. 627912273    persianas

Motorización de persianas precios

Motorización de persianas precios

Tel. 627912273    persianas

Instalación persianas eléctricas Barcelona

Si está interesado en instalarse persianas de motor cuente con nuestros servicios y asesoramiento .

Instalar persiana motorizadas en ventanas, terrazas o balcones necesitaríamos las medidas las que  nos lo puede proporcionar por teléfono y le informaremos del presupuesto de persianas motorizadas.

Se recomienda instalarse persianas de aluminio térmicas que de pvc por la resistencia que tienes y fuerza .

Tel. 627912273    persianas

Se instalan persianas eléctricas en domciilios donde no tienen el cajón de obra y en estos casos se tiene que intalar el registro en el exterior es una faena laboriosa que solo técnicos con experiencia como nosotros podemos realizarlo.

Cuando se instalan persianas eléctricas estas se pueden adaptar a la domótica y se le integra a cualquier sistema de automatización del hogar permitiendo un control de tu vivienda. 

Tel. 627912273    persianas

Presupuesto motorización persianas Barcelona

Presupuesto motorización persianas Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Presupuesto motorización de persiana Barcelona

Se motorizan persianas con precios razonables, el precio depende de varios factores :

  • El tamaño de la persiana 

  • La ubicación del cajón de la persiana si se abre desde el interior o está por fuera.

  • Si desea controlar la persianas con pulsador o mando a distancia

Los motores modernos suelen estar diseñados para ser duraderos y confiables, lo que puede contribuir a una vida útil más larga de las persianas.

El presupuesto motorizar persianas, se lo damos en el momento que nos llame damos servicio inmediato al motorizar las persianas de su vivienda aumenta el valor de su vivienda al convertirla en una vivienda moderna y eficiente . 

Tel. 627912273    persianas

Cambiar motor para persiana doméstica y local

Las persianas como ya explicamos ofrecen grandes beneficios comodidad, seguridad  y eficiencia energética. Cuando vemos que el motor de nuestra persiana de hogar o local empieza a dar señales de deficiencia, lentitud porque tiene muchos años o por algún otro motivo que se afectado es momento de cambiar de motor de su persiana.Nos encargamos de la reparación persianas eléctricas en Barcelona, llame o escríbanos y le aclararemos dudas de su persiana.

  • Cambio motor para persiana de hogar

Cuando Ud note que el motor tiene ruidos raros, dificultades para subir y bajar la persiana 

o cuando le da al mando y este no emite ningún ruido y no hace nada por subir ni bajar.

Si tiene un motor con muchos años y necesita cambiar la persiana completa y el eje actual de las persianas no se adaptan al motor antiguo es momento de cambiar su motor .

Tel. 627912273    persianas

Puede cambiar el motor de su persiana si el que tiene no se puede adaptar a sistemas de integración domóticos .

Se cambian los motores de su persiana para hacerlo más eficiente energéticamente ya que los antiguos no reducen el consumo de energía elécgrica.

Si el motor actual no cumple con los estándares de seguridad es momento de cambiar de motor.

Tel. 627912273    persianas

Cambiar motor persiana doméstica Barcelona

Cambiar motor persiana doméstica Barcelona

Tel. 627912273    persianas

  • Cambio motor para persiana metálica local

Si en las persianas pequeñas de nuestra vivienda tenerlas motorizadas es una gran ayuda imagínese para un persiana de local que son más grandes y pesan más .

El cambiar el motor de la persiana enrollable de local dependerá de las circunstancias de su  situación. Si experimentas problemas con el motor actual, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos si una reparación de su persiana metálica o un reemplazo de motor es la mejor opción.

Cuando se insdtala una persiana enrolleble de local nueva que no tiene motor, se aconseja motorizar ya que se podría colcoar durante la instalación inicial para aprovechar y adaptar el motor en el eje.

Tel. 627912273    persianas

Motorizar persianas metálicas local Brcelona

Motorizar persianas metálicas local Barcelona 

Tel. 627912273    persianas 

¿Cómo motorizar una persiana de hogar en Barcelona?

Es un proceso largo que requiere que un profesional se encargue pero si tiene alguna preparación y conocimientos eléctricos puede realizarlo  .

Lo primero que se hace a la hora de realizar una motorización es ver que tipo de eje tiene si es una eje de 40mm. , 50mm. o 60mm. si es una ventana pequeña se podra poner en ejes de 40mm.  motores de 20 nm  , pero si te encuentras con persianas que son grandes y tienen el eje de 40mm.  se tendrá que cambiar el eje y pasarlo a 50mm o 60mm.

Tel. 627912273    persianas

Segundo persianas siempre bajada del todo y se mira que tipo de enlaces hay en el registro si son machos o hembras , si nos encontramos con un macho el motor tiene que tener una entrada hembra para que pueda meter en motor con su soporte, si es una hembra el enlace  tiene que tener el motor un macho para que se pueda enlazar. ( todos los motores de persianas de hogar tienen que estar soportados con un soporte que ya viene con el motor tubular)

Tercero tenemos que valorar  cuando mide la persiana ancho por alto y alli ver que tipo de motor tubular de persianas tenemos que poner para ejes de 40mm solo hay ha día de hoy motores de 20 nm. pero para el resto de ejes de 50mm y 60mm hay motores de persianas de 30 nm y 50nm. una vez allí el persianero experto en motorizaciones le dirá que tamaño de motor es el te tiene que poner para que su persiana haga bien la función.

Tel. 627912273    persianas

 

Tel. 627912273    persianas

Cuarto  una vez tengamos en cuenta los puntos de arriba procedemos a la instalación del motor de persiana y tendremos en cuenta como lo quiere el cliente si lo necesita con cableado con un interruptor o por vía radio con mando a distancia y con conexión wifi con una aplicación.

Quinto una vez realizada el motorización nos aseguraremos que las guías y los flejes están realizando correctamente la función  y las lamas no tienen ninguna rebaba o algún saliente en las puntas de las lamas que interrumpa el mal funcionamiento de subida y bajada.

El persianero atiende a todos los barrios y calles de Barcelona ciudad y localidades alrededor como:

Persianista a Avenida Diagonal., Avenida Corts Catalanes, Carrer Sant antoni Maria Claret., Calle Balmes, Carrer de Arribau, Calle Provenza, Calle de Valencia, Calle del Bruc, Calle del Roselló, Calle Corcega, Persianero a Plaza de la Vila de Gracia, Carrer del la Providencia, Carrer de Martí, Carrer de Sors Etc..

Tel. 627912273    persianas

Ciutat Vella:
 
 La Barceloneta
 Sant Pere
 El Gotic
 El Raval
 Santa Caterina 
 La Ribera
 
Les Corts:
 La Maternitat
 Sant Ramon 
 Pedralbes
 
Sarrià: 
 Sant Gervasi 
 Galvany
  Sant Gervasi
 la Bonanova
 les Tres Torres
 Vallvidrera
 El Tibidabo 
 Es Planes

 

Gràcia:
 La Salut
 Vila de Gràcia
 Camp den Grassot 
 El Coll i Vallcarca i els Penitents
 Gràcia Nova
 
Eixample:
 agrada Família 
Sant Antoni
Antiga Esquerra de Eixample
 La Nova Esquerra de Eixample
 Dreta de eixample
 Fort Pienc
 
Sants-Montjuïc:
 Montjuïc
 Port El Putget 
 El Poble-sec
 La Marina de Port
 La Marina del Prat Vermell
 Farró
 Sarrià
 La Bordeta
 La Font de la Guatlla
 Hostafrancs
 Sant Gervasi
 Sants-Badal
 Zona Franca
 
Horta-Guinardó:
 La Font den Fargues Horta
 La Clota; Montbau;
 El Baix Guinardó
 

Tel. 627912273    icono

 

 

 

 

El técnico presta servicio de motorización de persianas  en todos los barrios de Barcelona.

Motorizar persianas en Sant Antoni   

Motorizar persianas Les Corts

Motorizar persianas Hostafrancs  

 

Actualizado el 15 Febrero 2024

chat persianas
De 8 a 21 horas de lunes a Sábado

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

Persianas Barcelona

Persianas Sants

Persianas Nou Barris

Persianas Las tres Torres