Reparación y montaje de persianas 

Motorización de persianas 

 

Tel.627912273   persianero

Persianero a domicilio la Bonanova 

Persianero en Bonanova Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Reparar persiana en Barcelona

Reparar persiana en Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Sant Gervasi-La Bonanova es un barrio de Barcelona, perteneciente al distrito de Sarría-San Gervarsio.

Sant Gervasi-La Bonanova cuenta con unos 25.000 habitantes aproximadamente y sus códigos postales son el 08022 y el 08017 al cual el persianero especializado en arreglar persianas de hogar y local comercial se desplaza para darle servicio al cliente de su incidencia con la persiana. 

Sant Gervasi-La Bonanova limita con los otros barrios de su distrito donde el persianero presta servicio por esa zona , como pueden ser Sarriá, Galvany, Turó Park, El Putxet, Vallvidriera, San Gervasio de Cassolas, Tibidabo y el Farró.

Sant Gervasi-La Bonanova sus calles  al que el técnico de reparación de persianas va si nos llaman son el Paseo de la Bonanova, la Carretera de Jesús I María, la Carretera de Esperança, la Carretera de Pomaret, la Carretera de la Inmaculada, etc.. 

Sant Gervasi-La Bonanova cuenta con varios servicios básicos de los cuales nos pueden llamar para que le mandemos el mecánico para reparar persianas de hogar y locfal comercial como centros de enseñanza, clínicas públicas, restaurantes, escuelas de idiomas, polideportivo, gimnasios y sucursales bancarias, cafeterías etc..

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

 

Técnico reparación persianas Barcelona expertos cintas eléctricas motorización de

persianas domésticas y local comercial


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal