Reparación y montaje de persianas 

Motorización de persianas 

 

Tel.627912273   persianero

Persianero a domicilio La Marina de Port 

Persianero La Marina de Port  Barcelona

Reparación persianas en el barrio de La Marina de Port , arreglo de persianas de comercios , locales , puertas de garaje motorizadas y manivela , tambien se arreglan persianas de hogar cintas , manivelas a motor , persianas de ventanas , balconeras , balcones , tarrezas de chalets y áticos .

La Marina de Port, con códigos postales 08005, 08018, 08013, 08025, es un barrio de Barcelona situado en Sants-Montjuic.

La Marina de Port tiene aproximadamente 30.000 habitantes si eres del barrio ya puedes contactar con nosotros para que te podamos enviar al técnico y te arregle la persianas aluminio , pvc , hierro galvanizado de planta baja o local comercial motorizada ó sin motorizar .
 
La Marina de Port las fiestas patronales de este barrio se celebran en el mes de junio, en la segunda quincena y terminando en el día de San Juan. 
 
La Mariana de Port El barrio limita con la Marina del Prado Rojo, la Font de la Guatlla, Sants, La Bordeta, Sants-Badal, Pueblo Seco y Hostafrancs. Cuenta con varios servicios básicos y negocios locales como tiendas de bricolaje, mercados, estaciones de metro, oficinas de correos, tiendas deportivas, bares, restaurantes o escuelas etc.. llámanos para que podamos mandarte el técnico y te repare la persiana de tu negocio ya sea de hierro galvanizado o local comercial 
 
La Marina de Port las calles al cual vive la gente y el técnico persianero va a prestar servicio de sustitución de cintas de persianas  son el Paseo de la Zona Franca, la Carretera dels Alts Forns, la Carretera dEstani, la Plaza de lArboleda, la Carretera de la Mare de Déu de Port, la Carretera lAviador Franco, la Carretera lAviador Ruiz de Alda, Carretera de Can Clos, Carretera de la Fonería, Carretera dels Ferrocarrils Catalans y Carretera Segura etc.

Tel. 627912273    persianas

Actualizado el 5/5/2020

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

 

Técnico reparación persianas Barcelona expertos cintas eléctricas motorización de

persianas domésticas y local comercial


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal