Reparación y montaje de persianas 

Motorización de persianas 

 

Tel.627912273   persianero

Persianero a domicilio Zona Franca

Persianero

Reparación de persianas en el barrio de Zona Franca , arreglo de persianas de comercios , locales , puertas de garaje motorizadas y manivela , tambien se arreglan persianas de hogar cintas , manivelas a motor , persianas de ventanas , balconeras , balcones , tarrezas de chalets y áticos .

La Zona Franca, con código postal 08038, es un barrio de La Marina del Prat Vermell, que pertenece al distrito Sants-Monjuic, de la ciudad de Barcelona. 

El distrito entero de Sants-Monjuic tiene unos 180.000 habitantes aproximadamente  y La Marina del Prat Vermell unos 1100 habitantes.

En la Zona Franca sus fiestas patronales son el día de San Juan, es decir, el 24 de junio, en la fiesta que se conoce como las bacanales. 

El Barrio de la zona Franca cuenta con algún negocio local de interés el cuel nos puede llamar para reparar sus persianas domésticas y local comercial como hoteles, supermercados, bancos, charcuterías, restaurantes, estaciones de servicio, mercados y bares. 

En la Zona Franca el técnico presta servicio de arreglo de persianas y a todos los barrios y pueblos cercanos como El Prat de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Cornellá de Llobregat. Además, también limita con los otros barrios de Sants-Monjuic como Sants, La Bordeta, Hostafrancs, Sants-Badal, La Font de la Guatlla, La Marina de Port y Puerto Seco.

 

La calles y carreteras donde el persianero va a reparar si lo llaman  son la Carretera 6, la Carretera A, la Carretera Quatre, la Calle 3, la Carretera E, la Carretera Major, la Carretera Longitudinal 2, la Carretera Transversal 9, la Carretera F y la Carretera Etc.. 

Tel. 627912273    persianas

Actualizado el 11/4/2020

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

 

Técnico reparación persianas Barcelona expertos cintas eléctricas motorización de

persianas domésticas y local comercial


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal