Reparación y montaje de persianas

Motorización de persianas de local y hogar

Tel.627912273

Reparación persiana metálica enrollables de comercio Barcelona

Tel.627912273

Reparación persiana metálica enrollable de comercio Barcelona

Técnico arregla persiana metálica enrollable  Barcelona

 

Teléfono  627912273

Las persianas metálicas enrollable de comercio nos brindan seguridad a nuestro negocio, comercio , local y bajos etc , las hay de materiales como : hierro galvanizado y de alumnio .


Hay varios tipos de persianas , las que más se utilizan son :
 
Persianas troqueladas existe una variedad de este tipo de perisiana como modelo astral,satén e iris ,varian unas de las otras por el material de policarbonato que tienen cada una,  que las hacen más seguras 
Este tipo de persianas permite observar el interior de la tienda y ver el escaparte, transmiten comodidad y buena vista .Se han instaldo en zapaterias, boutiques,tienda de electrodomesticos  etc

Persianas microperforadas este tipo de persianas dan seguridad y luz en el interior del local . las hay de aluminio y hierro,  el grosor de la lama está entre 1.15 y 1.30 mm y su peso son aprox de 10 kilos y están dirigidas para un ancho de 2,75 m

Persianas ciega como su nombre lo indica no deja ver nada en el interior del comercio,  quien elige este tipo de persiana es que quiere seguridad y privacidad total en su comercio, local, normalmente se utilizan para los garajes, puertas de locales comerciales etc las de aluminio son las que se están solicitando más.
Se aconsejan automatizar , las persianas enrollable de comercio motorizar para que sean más cómodo subirlas ya que pesan mucho.
 
En reparaciones, instalación y motorización de persianas tenemos los precios  económicos y garantizados para el cliente que busca calidad y precio .

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo dispone y ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal