Reparación y montaje de persianas 

Motorización de persianas 

 

Tel.627912273   persianero

Reparación persianas en Eixample

Tel. 627912273    persianas

Reparación persianas Eixample

Tel. 627912273    persianas
 
Cuando se visita los domicilios para reparar las persianas de la vivienda nos encontramos con diferentes situaciones, la mayoría son reparables pero existe un mínimo porcentual que están para cambiarse y sustituir por una que tenga lamas, guías y eje nuevos.
 
En Persimáximo se caracteriza por la calidad y puntualidad en los servicios a domicilio de reparaciones, motorizaciones e instalaciones de persianas tanto de vivienda como de bajos comercios.

VENTAJAS DE TENER PERSIANAS:
  • Elegir unas persianas que tengan un cerramiento de calidad ya que son los que nos protegerán de los ruidos y del tiempo.
  • Elegir las persianas apropiadas que son las que nos darán privacidad, podemos controlar la entrada de luz y son un elemento esencial en una habitación.Estar sin persianas tenemos la sensación de no encontrarnos protegidos.
  • Las persianas enrollables de exteriores las hay las que se accionan de forma manual (cinta, cable, cuerda) o las  de forma automática ( pulsador o mando a distancia)
  • Cuando se elige una persiana, la selección del cajón es una parte importante. El cajón se ubica en la parte superior de la ventana en ese hueco se colocará el eje y la polea.La mayoría de las persianas llevan el cajón empotrado en la pared o también hay persianas que el cajón se encuentra en el exterior de la ventana , esto asi evitar hacer obras .
  • Los cajones a elegir se recomienda sean de aluminio que son más fuertes que el de pvc.
  • Otra componente es el recogedor, debe estar dentro de la vivienda en la parte derecha y hace que la persiana suba y baje ; las hay empotrados y de supericie con sus pasacintas. Estos son de accionamiento manual.
  • Pero también hay de accionamiento automático que son más caras pero su precio vale la pena si queremos estética y comodidad .
Eixample

Es un distrito exetenso con doscientos sesenta y nueve mil habitantes aproximadamente.
 
Cuenta con los servicios sanitarios, educativos, transporte y comercio para todos los habitantes de esta zona.
Es el núcleo de todo los movimientos turísticos que en él se desarrollan.
 
Está formada por seis barrios :Dreta de l'Eixample , La Antigua Izquierda del Ensanche, Sagrada Familia, La Nueva Izquierda del Ensanche, el Fort Pience y San Antonio.

Reparar persianas de cuerda en Barcelona

Reparar persianas de cuerda en Barcelona

Tel. 627912273    persianas
 
El técnico en persianas de cinta , manivela y a motor  presta servicio a domicilio de arreglo y sustitución de piezas y persianas a todos los barrios de Barcelona y sus pueblos de alrededor
 

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

 

Técnico reparación persianas Barcelona expertos cintas eléctricas motorización de

persianas domésticas y local comercial


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal