Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Reparacion persianas eléctricas Barcelona

Teléfono 627912273

Reparacion persianas eléctricas en Barcelona

Reparación  persianas eléctricas arreglo, sustituir reparar, reparaciones  Las persianas domésticas las que encontramos en todos aquellos lugares que son nuestros hogares, cumplen con funciones muy útiles, forman parte del conjunto del hogar de la vivienda 

Estar cómodos en casa, en el hogar, depende de muchos factores, siendo uno de ellos el poseer buenas persianas eléctricas motorizadas domésticas y de comercio  que cumplan con su cometido. Porque si llega la hora de la siesta, en pleno verano, con el sol dando a toda potencia por la ventana, para descansar bien, para dormir cómodos, todo el mundo preferimos bajar nuestras persianas domésticas de casa y persiana de comercio hasta dejar la sala en penumbra, casi en la más absoluta oscuridad y que así nuestra mente crea que es de noche y dormir mucho mejor.

Por el contrario, por la noche, cuando nos apetece que el fresco inunde nuestra habitación, la dejamos completamente subida, así no habrá nada que impida que el aire penetre y nos haga descansar frescos.
Las persianas de motor eléctricas son variadas, podemos escoger una gran cantidad de modelos y de opciones totalmente personalizables dependiendo del peso de la persiana

 

Arreglo de persianas enrollables eléctricas de exterior

Si lo que necesitas es que un mecánico valla a tu comercio y te de un presupuesto del problema que tiene tu persiana nos puedes llamar y te mandaremos un persianero profesional experto en reparaciones de persiana eléctrica enrollable de local comercial para que vea que pieza o accesorio es lo que hace que tu persiana enrollables no funcione bien.


Algunos síntomas de una persiana  eléctrica del exterior estropeada  :

- La persiana motorizada se engancha al subir
- Persiana manual va muy dura cuando la subes.
- Se queda a 40 centimetros cuando baja.
- La centralita no responde.
- No hace caso al pulsador.
Motor da golpes al bajar.
- Motorizada va muy dura al subir y hace ruido de roce.
- Cerradura forzada intento de robo
- Ruido la persiana al subir.
- Forzada por intento de robo y esta salida de las guias.
- Mando totalmente descofigurado.

Reparacion persianas motorizadas  en Barcelona

Reparacion persianas motorizadas  en Barcelona

 

Tel. 627912273    persianas

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal