Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Reparar persiana de manivela Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Reparar persiana de manivela Barcelona

Arreglar persiana manivela Barcelona. Ya no hay tanta moda o tanta expectación por esta clase de persianas, por este sistema de accionamiento, aunque se puede decir que hace años sí que era uno de los sistemas más apreciados.

Pero todas las personas que tienen en su hogar, en su comercio o en su local esta clase de persianas Barcelona quieren mantenerla mediante arreglos y reparaciones, ya que estamos ante un mecanismo que funciona bien y que otorga algunas ventajas que no tienen otros sistemas.

 

Para empezar, una manivela pesa menos que una cuerda o una cinta, por lo que las personas mayores pueden subir o bajar tales persianas, sobre todo elevarlas, con más facilidad que si se tratara del sistema de cinta.

Por otro lado, es un sistema ideal para que los niños no puedan acceder a ellas, es decir, no puedan alterar su posición, haciendo que suba o que baje, por lo que si se tienen niños pequeños en casa, quizá sea cuestión de plantearse si merece la pena poner este tipo de sistema.

Tel. 627912273    persianas
 

Elegir persianas de buena calidad nos permite mejorar la calidad de vida en nuestra vivienda y significa un menor gasto de electricidad tanto en los meses de verano como invierno.

Las persianas nos reducen el calor en el interior de la casa en verano y en invierno nos mantiene de las heladas, lluvías, tormetas.

Para elegir una persiana es importante tener en cuenta dos critrios :

  • Los tipos de cajones 
  • Las lamas
  • Mecanismo de la persiana

Los cajones en una persiana son el elemento de importancia , dependiendo de la calidad y como está instalado se filtrará el aire , río o ruido.Ha de elegir un cajón con aislamiento que refuerce la ventana y que no entre aire.

Las Lamas , para mayor seguridad, las que se llevan actuaalmente son las de seguridad o lamas de aluminio con refuerzo térmico  las mejores.

El mecanismo , las eléctricas son más seguras , pero si no se puede las de cinta o manivela son una buena opción

  • Sustituir el cable de acero en las persianas de manivela es lo que más se estropea y las averías que surgen es de este tipo . 
  • Sustituir el torno de acero es una reparación habitual .

Tel. 627912273    persianas

Si las persianas son grandes la mayoría de personas optan por elegir persiana de manivela su sistema de subir y bajar de la persiana se realiza por medio de una manivela  .

Se recomienda no colocar una persiana de dos metros porque es mucho peso para el cable y lo más recomendable es instalar dos persianas en una ventana asi no se le estropea a cada vez.

Tel. 627912273    persianas

Arreglo a domicilio de  persianas barcelona

arreglo a domicilio de  persianas barcelona

Tel. 627912273    persianas

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal