Reparación y montaje de persianas

Motorización de persianas de local y hogar

Tel.627912273

Tel.627912273

Reparar persianas metálica local La ribera  Barcelona

Reparar persianas metálica local La ribera Barcelona

 persianas metálica local la ribera Barcelona

Si visitas con asiduidad o vives en la zona del barrio de La Ribera, muy probablemente sabrás que se encuentra cerca del Barrio Gótico, que es muy importante y turístico. Pero la Ribera tampoco tiene tanto que envidiarle a este conocido lugar, ya que cuenta con espacios como la Basílica de Santa María del Mar, la Plaça de Jacint Reventós o la Placeta de Moncada. Un espacio que tiene hamburgueserías, tascas, comercios, bares, restaurantes, tiendas de todo tipo... vamos inmejorable.

Y lo más práctico es que te puedes trasladar desde o hacia donde quieras, porque tiene varias líneas de Metro, como la línea L4, y también de autobús, como la línea 39, que te deja justo al lado de la Estación de Francia, que es la estación de trenes de Barcelona.

Realizamos bastantes reparaciones durante todo el año en este barrio sobre todo nos llaman gente que tienen negocios allí que se le estropea la persiana metálica automática  o motorizada de hierro galvanizado o aluminio o persianas de hogar de cinta o manivela  y precisan un técnico para que se las reparen.

Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal