info@persimaximo.com
+

Reparar persianas metálica local La Ribera Barcelona

Reparar persianas metálica local La Ribera Barcelona

Tel.627912273   persianero

Técnicos persianas enrollables 

Técnicos persianas enrollables

Tel.627912273   persianero

Si visitas con asiduidad o vives en la zona del barrio de La Ribera,  se encuentra cerca del Barrio Gótico, que es muy importante y turístico. Pero la Ribera tampoco tiene tanto que envidiarle a este conocido lugar, ya que cuenta con espacios como :

la Basílica de Santa María del Mar, la Plaça de Jacint Reventós o la Placeta de Moncada. Un espacio que tiene hamburgueserías, tascas, comercios, bares, restaurantes, tiendas de todo tipo. Persimáximo ofrece los servicios de los técnicos de persianas de negocios, comercios que necesiten repararse , sustituir alguna pieza o motorizar .Servicio profesional y  de calidad .

Y lo más práctico es que te puedes trasladar desde o hacia donde quieras, porque tiene varias líneas de Metro, como la línea L4, y también de autobús, como la línea 39, que te deja justo al lado de la Estación de Francia, que es la estación de trenes de Barcelona.

 

 

 

Actualizado  12/3/2020

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.