info@persimaximo.com
+

Reparar persianas metálica local Sant Ramón Barcelona

Reparar persianas metálica local Sant Ramón Barcelona

Tel.627912273   persianero

Técnicos persianas enrollables 

Técnicos persianas enrollables

Tel.627912273   persianero

Sant Ramón es un conocido barrio barcelonés que se encuentra muy cerca del barrio la Maternitat y por tanto, también aledaño al Camp Nou, su lugar más emblemático, aunque también debemos citar el Club de Tenis, que mucha gente visita por ser amante de este deporte.

Si pasas un día en el barrio de Sant Ramón puedes optar por comer hamburguesas, pasta, pizzas o comida típica de Barcelona, ya que cuenta con numerosos bares, cafeterías, panaderías, pastelerías  y restaurantes. El técnico de persianas metálicas de local en Sant Ramón realiza un servicio puntual , profesional y garantizado para los clientes que tengan un comercio y necesiten de los servicios de un persianero y le arregle la persiana de su bajo .

Sus zonas verdes son preciosas y tiene muchos centros de ocio. Además, si quieres desplazarte, puedes coger el metro L5 que te deja en las inmediaciones, o algunos autobuses como el 54.

 


 

Actualizado  12/3/2020

chat persianas

persianista barcelona

 

 

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.