Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Colocación instalación de persianas Barcelona

Tel. 627912273    persianas

¿Necesitas la colocación ó instalación de persianas Barcelona ?

Colocación instalación de persianas Barcelona  con garantía aluminio y pvc de hogar y negocios de local y planta baja hierro galvanizado micro perforadas, troqueladas, ciegas, mixtas  batientes, oscilo batientes, correderas, enrollables para negocios, garajes, plantas bajas, locales comerciales, motorizar, eléctricas, automáticas con mando a distancia y pulsador, automatización 

Muchos negocios y particulares  nos llaman para colocar persianas metálicas enrollables para local comercial o hogar, se instalan y reparan persianas para todo tipo de plantas bajas con negocios tipo peluquerías, salones de estéticas, verdulerías, supermercados, academias, salones de boda, discotecas, oficinas, naves, almacenes, juqueterías, restaurantes, bodegas, tiendas de ropa, inmobiliarias etc.

Cuando instalas una persiana el siguiente paso es la motorización, hay clientes que deciden dar el paso y otros que te dicen que te llamaran para motorizar, las persianas a motor son muy cómodas porque no hace falta que hagas esfuerzo para levantar la persiana o bajarla, se pueden instalar los motores con pulsador o mando a distancia.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le de el técnico un presupuesto lo mas pronto posible. 
 

 Montaje y instalación de persianas Barcelona

Tel. 627912273    persianas

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal