Reparación y montaje de persianas 

Motorización de persianas 

 

Tel.627912273   persianero

Persianero a domicilio Sants-Badal 

Persianero

Reparación  persianas en  de Sants-Badal , arreglo de persianas de comercios , locales , puertas de garaje motorizadas y manivela , tambien se arreglan persianas de hogar cintas , manivelas a motor , persianas de ventanas , balconeras , balcones , tarrezas de chalets y áticos .

Sants-Badal es un barrio del distrito de Sants-Monjuic, situado en la ciudad de Barcelona. Viven unos 24.000 habitantes aproximadamente y su código postal es el 08014.
 
Sants Badal sus fiestas más destacadas son la  de la Primavera, celebrada a mediados del mes de mayo y organizada por asociaciones de vecinos y agrupamientos varios. 
 
Sants Badal cuenta con varios servicios básicos y negocios locales el cual  si no llaman le podemos enviar un técnico y que le de una solución al problema que tenga su persiana de local comercial o doméstica como clubes deportivos, supermercados, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, institutos, edificios gubernamentales, bazares o farmacias etc..
 
El barrio de Sants Badal limita con Hospitalet de Llobregat y otros barrios de Sants-Monjuic como Sants, La Bordeta, Pueblo Seco, La Marina de Port, la Marina del Prado Rojo, la Font de la Guatlla y Hostafrancs el cual nos puedes llamar para solicitar un persianero para arreglar , mantener o sustituir una cinta , manivela o motor etc...

 
El técnico persianista va a reparar las persianas a las calles más importantes son la Carretera de Sants, la Carretera de Casterás, la Carretera de Begur, la Carretera de Miguel Ángel, la Carretera de la Riera Blanca, la Carretera de Roger, la Avenida de Madrid, la Carretera de Jaume Roig, la Carretera de Sugranyes y la Carretera de Sant Frederic etc. 

Tel. 627912273    persianas

chat persianas

persianista barcelona

 

instalgram de persimaximo

Se reparan las persianas

o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico para la reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales  de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web.

El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas , mosquiteras y accesorios que se instalan pueden tener variaciones con la de la foto.

 

Técnico reparación persianas Barcelona expertos cintas eléctricas motorización de

persianas domésticas y local comercial


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal