Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Reparar persianas eléctricas de locales Barcelona

Tel.627912273

Reparar persianas eléctricas de locales Barcelona

Si dispone de un negocio y necesita darle una mayor seguridad, solicite la instalación de persianas para su comercio, sistemas con cierres electrónicos que ayudan también a dar una mejor imagen a los clientes.

Se ofrece la instalación o arreglo de persianas metálicas de comercios,  negocios de Barcelona, con mecanismos cómodos para su uso diario, olvídese de las viejas y pesadas persianas y haga un cambio importante en su negocio implantando modelos innovadores,
 
Se realizan cambios de motor limpiezas, cambios de candados cierres, cambios poleas , ejes y otros servicios que puede solicitar directamente a un persianero profesional y cuaificado  que avalará con su experiencia la satisfacción de un buen trabajo desde el primer momento.
Si tiene persianas metálicas eléctricas de local motorizadas o de manivela , solicite los servicios 
 

 Reparación persianas metálicas eléctricas Barcelona


Tel. 627912273    persianas

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal