Reparación y montaje de persianas

Motorización de persianas de local y hogar

Tel.627912273

Tel.627912273

Reparar persianas metálica local Sarriá Barcelona

Reparar persianas metálica local La Barcelonette Barcelona

 persianas metálica local Sants Barcelona

Persianas metálicas la Barceloneta

Fabuloso y muy turístico, así es como se puede definir el barrio de La Barceloneta, ya que es una de las zonas costeras más famosas de Barcelona, donde la gente, tanto de la ciudad como turistas, disfrutan de buenos baños y de unas vistas excelentes, gracias a lugares como la Playa de la Barceloneta, el Paseo Marítimo o la Plaça de Antoni Genescà i Coromines.
 
La Barceloneta está plagada de tiendas, restaurantes, bares, lugares turísticos, como el Museo de Historia de Cataluña... y mucho más. Y lo mejor de todo es que llegar a este barrio es muy sencillo, gracias a su buena comunicación con el transporte público: el metro te deja en la parada La Barceloneta, la 422, justo en la zona, incluso puedes venir en bus, en varias líneas como la 39, la 45 o la 59, solo por citar algunas. ofrecemos al vecino del barrio instalación , reparación y motorización de persianas metálicas de local , comercio y de hogar.
 
 

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo dispone y ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal