Reparación y montaje de persianas de comercio y domésticas

Motorización de persianas de local y hogar

 

Tel.627912273   persianero

Tel. 627912273    persianas

Persianero a domicilio Gracia Barcelona

 

Reparación de persianas en Gracia Barcelona. Servicio bajo cita con el cliente para la reparación de persianas de hogar  se realizan reparaciones en todo tipo de persianas independientemente del material o funcionamiento.para reparaciones del hogar o su negocio, profesionales  con muchos años de experiencia que avalan con su experiencia y la gestión de un excelente trabajo. 

Reparaciones de persianas manuales y motorizadas, se realizan cambios de cintas o cualquier otro accesorio, trabajo efectuado por persianeros profesionales. Reparación de persianas de hogar y locales dentro del horario comercial .
Persianistas especializados en realizar pequeñas reparaciones o cambios completos de persianas, se efectúan además modificaciones o aislamientos de cajones de persiana.

 

Persianero Gracia Barcelona

 

Tel. 627912273    persianas

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo  ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal