Reparación y montaje de persianas

Motorización de persianas de local y hogar

Tel.627912273

Tel. 627912273

Persianero a domicilio Sarriá Barcelona

Persianero a Sarriá Barcelona

 

Reparación de persianas Sarriá .Aunque pueda no parecerlo, la verdad es que el arreglar cinta persiana es tal vez el tipo de reparación más común dentro del sector de las persianas, ya que estamos hablando de un elemento con altas debilidades y poca entereza, debido principalmente a su material, que no suele ser demasiado resistente ni vigoroso.

La cinta es de las partes principales, de los accesorios preferentes, que toda buena persiana tradicional tendrá, puesto que lo típico, durante muchos, muchos años, es que las viviendas se diseñasen con persianas que se activaran mediante la cinta, al ser un método efectivo y, para los que las diseñan y fabrican, barato.
 
Todo el mundo conoce este método, pero a veces no se tienen en cuenta los puntos flacos de tales elementos, pues el mero contacto día a día con las manos, la humedad, el uso y otros menesteres, son altamente perjudiciales para el endeble material del que se hacen.
 
De tal forma que para cambiar y arreglar la cinta persiana, se debe abrir toda la cajonera, para ver el lugar exacto donde comienza tal accesorio y entonces proseguir a cambiar tal cinta por otra nueva, que sea más duradera y mucho más resistente al uso común.

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo dispone y ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal