Reparación y montaje de persianas

Motorización de persianas de local y hogar

Tel.627912273

Reparar persianas metálica local Barcelona

Reparación persiana metálica enrollable de comercio Sant Antoni Barcelona

Reparación persiana metálica enrollables de comercio Sant Antoni   Barcelona

Arreglar motores de persianas metálicas de comercio Sant Antoni  Barcelona

Arreglar motores de persianas metálicas de comercio Sant Antoni   Barcelona

Teléfono  627912273

Las persianas metálicas enrollable de comercio nos brindan seguridad a nuestro negocio, comercio,local y bajos etc , las hay de materiales como hierro galvanizado y de alumnio .

Hay varios tipos de persianas para los comercios, las que más se utilizan son :
 
Las persianas metálicas automaticas y manuales de comercios, locales, garajes son necesarias para tener seguro la mercaderia y su interior del local las hay de dos materiales de aluminioy hierro galvanizado y de tres tipos: troqueladas, ciega, microperforadas.
 
El barrio de San Antoni limita con los barrios : Ciutat Vella,Esquerra de LÈixampe, Poble Sec y distrito de Sants Montlluic, entre sus Avenidas y calles más importantes tenemos : Av Paralell, Ronda de Sant Pau, Gran Vía de les Corts Catalanes .
Lo más característico es el Mercat de San Antoni construido en el siglo XIX y también se encuentra en este barrio el Centro de Atención Primaria Manso y colegios concertados, servicio de transporte, médico.
 
Los comercios que abundan los de material informático han necesitado del servicio de reparación de persianas metálicas de su comercio y el precio y garantía ofrecida por BN GARCIA  han hecho que nos tengan como persianeros en el mantenimiento automatización de sus persianas de comercio, local comercial y bajos .

Se reparan las persianas o se sustituyen piezas 

Atención comercial tel.627912273 

Persimaximo dispone y ofrece un técnico de servicio de reparación a domicilio de persianas en todos los barrios y códigos postales de Barcelona y pueblos de alrededor mencionados en la web. El persianero se pondrá en contacto con usted para concretar la visita a domicilio.


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal